Un diputado de Milei anunció qué hará con su sueldo

Se trata de Ramiro Marra, elegido legislador porteño, pero además bróker financiero y como tal ya tiene resuelto adónde irá ese dinero.

Tal cual anunciara el líder de su espacio, Javier Milei, el legislador porteño Ramiro Marra no usará para beneficio propio su dieta de diputado. Por el contrario, y luego de analizarlo un tiempo, anunció en las redes sociales cuál será el destino de lo que perciba mes a mes.

A través de un video, Marra contó que luego del “éxito” que tuvo el líder de Avanza Libertad con el sorteo de su sueldo -un millón de personas se anotaron en el mismo- ahora le toca a él contar qué es lo que hará. “Por un lado tengo que aclarar que a mí, la vida, el esfuerzo, las capacidades, o la suerte, como cada uno lo quiera ver, hizo que no tenga la necesidad de cobrar ese sueldo”, contó ante la cámara, detallando que él tiene “otras fuentes de ingresos, por lo cual no tengo esa necesidad de vivir de ese sueldo”.

Así las cosas, detalló: “He tomado la decisión de fomentar el mercado. ¿Qué voy a hacer? Todo lo que reciba de mi sueldo lo voy a acreditar en una cuenta comitente, la cual por supuesto va a ser pública y todos van a poder ver en qué estoy invirtiendo. Y a partir de ahí voy a mostrar los beneficios que trae el mercado  a la sociedad”.

En algún momento ese dinero será utilizado, agregó, “porque en algún momento hay que utilizar la plata que uno invierte: va a ser para defender las ideas de la libertad. No va a ser para mi beneficio personal”.

“Resumiendo, lo que voy a hace es agarrar mi sueldo de diputado y transferirlo a una cuenta de inversión. Que todo sea trazable, que todos puedan ver de manera transparente que no es para mi beneficio personal. Se va a invertir ese dinero en empresas. Al final, lo que vamos a hacer es terminar invirtiendo ese dinero en la defensa de las ideas de la libertad”, explicó Rodrigo Marra, que en su posteo destacó que la plata será invertida en “empresas que aportan valor agregado a la sociedad, empresas que ayudan a solucionar nuestros problemas del día a día”.

“El objetivo de esta decisión es demostrar cómo un sólido Mercado de Capitales puede ayudarnos a crecer como país y desarrollar nuestro capital de trabajo”, remarcó, enfatizando que el dinero entonces “estará cien por ciento destinado a seguir bancando la batalla cultural del liberalismo. No voy a hacer uso personal del mismo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password