Larreta dijo que la renuncia de Máximo genera “incertidumbre” y “no ayuda”

El jefe de Gobierno porteño opinó sobre la dimisión del líder de La Cámpora e insistió con que Argentina “no tiene rumbo” porque no hay un plan económico.

horacio rodriguez larreta rechazo presupuesto 2022

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a la renuncia de Máximo Kirchner como jefe del bloque oficialista en Diputados y consideró que es un hecho que genera “incertidumbre” y “en este momento tan crítico de la Argentina no ayuda para nada”.

“Justo cuando necesitamos tener una visión de largo plazo, un plan, situaciones como esta generan más confusión, es inoportuno, no ayuda”, aseguró, y reclamó que “Argentina necesita un plan de largo plazo, cómo aumentar y generar empleo, cómo se invierte, cómo aumentar las exportaciones. Con situaciones como esta vamos para atrás”.

Durante una conferencia de prensa, en el marco de los avances de obra en el futuro Paseo Gigena, el dirigente del Pro señaló que “los problemas internos de ellos es un tema del oficialismo, que tiene y muchos problemas”.

Pero “para el país es muy grave que se muestren diferencias, contradicciones, idas y vueltas en algo tan crítico como es la relación y el acuerdo con el Fondo Monetario”, resaltó.

“Acá el tema no es el acuerdo con el Fondo, el tema es tener un plan económico donde ese acuerdo se enmarque. Un plan que nos diga cómo vamos a crecer”, insistió.

Y completó que “el problema de Argentina no es la renuncia de un jefe de bloque. El problema es que no tenemos un rumbo, no tenemos un plan claro que nos diga cómo crecer y generar trabajo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password