Javier Milei sorteó su segundo sueldo

El dinero esta vez quedó en manos de un adherente al diputado nacional de La Libertad Avanza.

Javier Milei dialogando tras el sorteo con el ganador de su segundo sueldo de diputado.

El diputado nacional Javier Milei continúa firme con su campaña promocional consistente en sortear mes a mes su dieta legislativa. Ya lo había hecho en enero en un evento muy promocionado en Playa Grande, y en esa oportunidad quiso el destino que lo ganara un votante kirchnerista.

Federico Nacarado se quedó esa vez con los poco más de 200 mil pesos puestos en juego, y esta vez –paritarias mediante- la cifra ascendía a 369.000 pesos.

El sorteo esta vez se hizo desde las oficinas de Milei en Capital Federal y fue transmitido en vivo a través de la cuenta de Instagram del legislador. El ganador fue Jonatan Lewcsuk, quien reside en Lanús y por eso no se trata de un votante de Milei, pero aseguró ante la prensa que adhiere a las ideas del legislador y que en caso de vivir en Ciudad de Buenos Aires lo hubiera votado.

Tras el sorteo el ganador fue contactado por colaboradores de Milei y luego el propio diputado dialogó con Lewcsuk, quien al ser entrevistado por TN no ocultó su admiración por el impulsor de esta campaña que ya cuenta con 1.700.000 adherentes -una vez que se anotan, siguen participando en todos los sorteos-, y detalló que le viene muy bien el premio pues si bien tiene empleo, en su cuenta tenía este jueves solo 3.000 pesos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password