Roxana Reyes apuntó contra el gobierno de Santa Cruz por pedir pase sanitario en las escuelas

La diputada radical denunció que “el gobierno provincial incumple el freno judicial al pase sanitario en las escuelas” porque “un juez ha dado la orden de permitir el ingreso a todos los alumnos estén o no vacunados”.

La diputada nacional Roxana Reyes (UCR – Santa Cruz), realizó declaraciones a través de su cuenta de Twitter sobre el pedido de pase sanitario en escuelas de su provincia y explicó que “un juez ha dado la orden al gobierno de Santa Cruz de permitir el ingreso de todos los niños, niñas y adolescentes a la escolaridad independientemente que estén o no vacunados”.

“El gobierno de Alicia Kirchner incumple la orden y no solo eso, sino que amedrenta y amenaza al juez diciendo que ha excedido sus funciones. La provincia está desplegando una actitud delictiva al desconocer una orden judicial además de generar un conflicto de poderes”, denunció la diputada radical.

Y concluyó en sus redes sociales: “Este es el modelo y la maqueta de lo que no debe pasar en un Estado de Derecho para ser un país serio”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password