Alberto F. se reunió con el senador correntino del oficialismo

En medio de la crisis que azota a la provincia, producto de los incendios, el presidente reconoció “la necesidad de mejorar la coordinación del Servicio Nacional de Manejo del Fuego”.

alberto fernandez carlos camau espinola

En medio de la crisis que azota a Corrientes, producto de los incendios, el presidente Alberto Fernández se reunió este martes con el único senador por esa provincia del oficialismo, Carlos “Camau” Espínola.

El mandatario se encargó de contar detalles del encuentro en las redes sociales, donde publicó: “Recibí a @espinolacamau, senador nacional por Corrientes. Con gran preocupación, me solicitó apoyo para pequeñas y pequeños productores agropecuarios y ganaderos, y para los promotores de la forestación en la provincia”.

“Me comprometí con él a avanzar en sus pedidos y a seguir brindando toda la asistencia que Corrientes reclama”, afirmó Fernández.

Asimismo, reconoció “la necesidad de mejorar la coordinación del Servicio Nacional de Manejo del Fuego para prevenir y combatir de manera inmediata situaciones como las que hoy atravesamos”.

“Corrientes cuenta con nuestro acompañamiento absoluto para hacer frente a esta tragedia. #ArgentinaConCorrientes”, completó el jefe de Estado.

Por su parte, el senador le agradeció: “Gracias @alferdez, sé que estas muy preocupado y que te estás ocupando del difícil momento que atraviesa mi provincia”.

“Camau” Espínola fue reelecto senador nacional en las elecciones del año pasado y tiene mandato hasta 2027. Forma parte del grupo que dentro del Frente de Todos pide discusión interna y que se tengan en cuenta en la agenda los temas que interesan a legisladores del interior.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password