Gioja: “No podemos tachar de no colaborador al que quiera votar en contra”

Así se expresó el legislador del Frente de Todos al referirse a las discrepancias existentes en su bancada respecto del acuerdo con el Fondo.

El diputado nacional José Luis Gioja fue condescendiente este sábado con los diputados de su bancada que podrían no apoyar el acuerdo con el Fondo Monetario.

Así lo hizo al ser entrevistado por CNN Radio, donde destacó que el oficialismo hará “lo imposible para solucionar un problema que no era nuestro, que nos dejaron”. Pero con relación a los diputados que objetan el entendimiento aclaró que “no podemos tachar de no colaboradores a quiénes no piensen de la misma manera”.

“El Frente de Todos es una avenida muy ancha, con muchos andariveles. Lo que queremos es marchar todos para el mismo lado, y que nadie se cruce de carril o venga de frente. Algunos son más rápidos y otros menos, pero el tema es poner la Argentina de pie definitivamente”, explicó el diputado sanjuanino.

En línea con el discurso oficial, el exgobernador recordó que “nosotros no fuimos a buscar al FMI y el propio informe del Fondo dice que ese préstamo no sirvió para nada ni hizo crecer la economía”.

“Hay muchos en el oficialismo que no quieren acompañar porque el FMI no ha sido bueno para Argentina. ¿Pero qué pasa si no se aprueba esta solución que encontró el Gobierno? Caeremos en default y eso no le haría bien al país”, sentenció el legislador.

Consultado sobre la decisión del expresidente del bloque oficialista de renunciar en disidencia con el acuerdo con el Fondo, Gioja aclaró que “respeto todas las decisiones y creo que Máximo (Kirchner) ha sido sincero en su posición”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password