Senadores del FdT repudian “los ataques” al despacho de CFK en el Congreso

Los senadores de la provincia de Buenos Aires que integran el bloque del FdT repudiaron “el ataque premeditado a las oficinas” de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Al mismo tiempo, los legisladores oficialistas exigieron “que se investiguen los hechos y convocamos a todo el arco político a manifestar su repudio”.

“El bloque de senadores y Senadoras del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires expresa su repudio a los hechos de violencia que se perpetraron este jueves en el Congreso de la Nación durante el debate por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, en los cuales se atacaron premeditadamente las ventanas de la oficina de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”, se sostiene en un comunicado conjunto.

“Las y los integrantes del bloque” que conduce la senadora Teresa García “condenan el ataque y señalan que no fue un acto de vandalismo, sino que las ventanas de la vicepresidenta fueron elegidas por los agresores en forma premeditada y las piedras dirigidas justamente a quien defendió y defiende al pueblo argentino”.

Para terminar, los senadores bonaerenses del FdT sostuvieron que “se trata de un ataque inexplicable que debe ser investigado. Todo el arco político debe repudiar estos hechos porque es inadmisible semejante violencia en uno de los órganos fundamentales de la democracia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password