Roxana Reyes advirtió que Cristina presiona a Massa

La aspirante a ocupar el lugar en el Consejo de la Magistratura por la Cámara baja advirtió que la vicepresidenta “se quiere quedar con todos los consejeros”.

La diputada nacional del radicalismo Roxana Reyes es quien Juntos por el Cambio impulsa para ocupar uno de los lugares pendientes en el nuevo Consejo de la Magistratura. La maniobra del oficialismo ya habría sacado de circulación a Luis Juez en la Cámara alta, y ahora la santacruceña imagina que el oficialismo podría intentar lo mismo en Diputados, ya que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “se quiere quedar con todos los consejeros”, dijo.

La diputada radical recordó por CNN Radio que sigue aguardando el aval del presidente de la Cámara baja, y al respecto afirmó que “Sergio Massa está muy presionado por Cristina”.

Santacruceña al fin, Reyes dijo conocer el ADN de la vicepresidenta, “porque tiene una obsesión por concentrar el poder. Ella sabe que el sentido del Consejo de la Magistratura era que hubiera oficialismo y oposición. Me parece muy berreta y está perdiendo la genialidad”.

“Hasta ahora, discutir si se cumplía o no la orden de la Corte era una crisis institucional… es penoso lo que está haciendo”, insistió la diputada en diálogo con María Laura Santillán y llamó a “impedir que esto suceda y no se trata de oposición u oficialismo, sino con el sentido más íntegro de la república”.

“Vamos a ir a la Justicia”, lanzó Reyes, y concluyó: “Esto no se mira desde la tribuna”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password