Vidal sigue su gira nacional en Córdoba

La diputada nacional estará este lunes en la provincia mediterránea. Cuál es su agenda en ese territorio.

Luego de haber recorrido Chubut en febrero, San Juan en marzo y Neuquén en abril,  ahora es el turno de Córdoba para María Eugenia Vidal, que arribará a la provincia este lunes 2 de mayo.

La diputada nacional mantendrá allí un almuerzo junto a empresarios en la Bolsa de Comercio de la capital provincial, dónde expondrá y responderá preguntas de los presentes.  Además,  Vidal recorrerá una empresa de autopartes y mantendrá un encuentro con los referentes de Juntos por el Cambio de la Provincia.

La dirigente de Juntos replica en cada recorrido el sentido de sus visitas. “Venimos a escuchar a cada sector porque queremos ver cuáles son los obstáculos que les impiden crecer y trabajar juntos para que las cosas sucedan”. “Que la gente sepa que podemos ir a sus provincias y ver la realidad de manera directa’’, agregó.

“Es difícil imaginar un 2023 hoy, cuando tenemos una argentina tan urgente, una argentina que duele tanto”, aseguró la diputada nacional, que también se explayó: “Yo quiero ser presidenta, pero no estoy apurada, quiero transformar mi país, pero cuando me toca, si me toca”.

“Es mucho más importante el para qué, que el quién, puede ser en 2023, en 2027”, dijo en declaraciones radiales en las últimas horas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password