Se posterga el tratamiento de la Ley de Alquileres

Si bien se había adelantado que el debate del proyecto en comisión continuaría esta semana, se pasó para el 11 de mayo.

La continuidad del tratamiento de la reforma de la Ley de Alquileres sufrió una nueva alteración, pues ha quedado para la próxima semana. Así lo adelantó la titular de la Comisión de Legislación General de la Cámara baja, Cecilia Moreau, quien convocó a reunirse el miércoles de la semana próxima, a las 14 horas, para continuar discutiendo el proyecto.

En un principio se había señalado que el tratamiento continuaría esta semana, oportunidad en la que tendrían oportunidad de hablar los diputados que presentaron proyectos sobre el tema. En una reunión posterior se reunirían para emitir dictamen.

Así sería luego de las tres reuniones informativas realizadas de manera mixta, en las que participaron 132 expositores. Pero ya venía llamando la atención que en los sucesivos cronogramas que fueron apareciendo con la agenda legislativa de esta semana, el tema no apareciera.

Ahora se posterga una semana más y la incógnita reside en cuándo se llevará el tema al recinto. Si será la próxima semana, o bien quedará para las siguientes, teniendo en cuenta que en ambos casos hay feriados: el 18 por el Censo Nacional, y el 25 por el aniversario de la Revolución de Mayo.

Temario-Diputados-LG-11-05-2022-Alquileres

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password