Ferrario celebró la designación de Romano como secretaria administrativa

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña destacó la designación de la funcionaria y aseguró que es la primera mujer en ocupar ese cargo en la historia de esa Casa. “Vamos a seguir trabajando juntos en la gestión”, aseguró.

Después de la renuncia de Jorge Anzorreguy y de que se le tomara juramento a su reemplazante, el vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Emmanuel Ferrario, celebró la designación de Florencia Romano como secretaria administrativa de esa Casa, lo que la convierte en la primera mujer en ocupar ese cargo.

A través de sus redes sociales el legislador de Vamos Juntos (VJ) felicitó a “Romano por asumir el cargo de secretaria administrativa de la Legislatura. Una gran profesional comprometida con la gestión pública que se ha convertido, no sólo en la primera mujer en ocupar este cargo, sino en un pilar fundamental de la Legislatura” y remarcó que “con Flor vamos a seguir trabajando juntos en la gestión, siempre con diálogo y consenso, que es la única manera de lograr políticas públicas sostenibles en el tiempo”.

“Párrafo aparte para Corcho Anzorreguy, su trabajo y compromiso claves para el correcto funcionamiento de la Legislatura. ¡Todos los éxitos para esta nueva etapa!”, completó.

Atenta a sus palabras, Romano salió a agradecerle públicamente por sus palabras. “¡Muchas gracias Emma por tus palabras y tu apoyo! Seguiremos trabajando en conjunto como lo venimos haciendo hasta ahora para las y los trabajadores y legisladores de esta Casa Legislativa”, completó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password