Macri contra el Gobierno: “Ellos no creen en la Justicia independiente” 

El expresidente denunció al Gobierno de “perseguirlo” por el accionar del Estado en la causa Correo Argentino.

El expresidente Mauricio Macri manifestó sentirse “perseguido” en relación al accionar del Gobierno respecto a la disputa judicial que mantiene su familia con el Estado hace 20 años por la causa Correo Argentino. 

“Desde e el primer día me siento perseguido, desde el primer día que llegó Zannini a las oficinas, pidió el expediente del correo”, expresó en declaraciones a la señal TN. 

En este sentido, Macri sostuvo que “el problema de fondo es que ellos no creen en la Justicia independiente. Yo cuando fui presidente jamás me metí en los juicios de la expresidenta”.  El exprimer mandatario añadió: “Lo que dije a los jueces es que hagan lo que dice la ley, apliquen la ley en cada caso. La Argentina se arregla cuando tengamos buenos jueces”. 

El referente de Juntos por el Cambio insistió en este tema: “Yo jamás me metí, ella (por Cristina Kirchner), cree que sí. Pone a la Procuración, las fiscales, la IGJ, la AFIP, a perseguir a mi familia, a acusarme de cosas increíbles desde contrabando a Bolivia de armas a espionaje ridículo, una cantidad de cosas que no son verdad”.  

Por último, Macri mencionó que “al final del día, hasta los que no nos votaron, en la reelección, saben que el nuestro fue un gobierno correcto, por suerte la justicia al final se la banca”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password