Escobar continúa con la instalación de Paradas Seguras en todo el distrito 

Como parte de la puesta en marcha del Programa de Fortalecimiento de Seguridad de la provincia, el municipio instaló siete paradas equipadas con cámaras de seguridad y botón antipánico.

En el marco de la puesta en marcha del Programa de Fortalecimiento de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, la municipalidad de Escobar avanza con la instalación de ‘Paradas Seguras’ en distintos puntos urbanos del distrito, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos que utilicen el transporte público. 

En esta ocasión se colocaron siete Paradas Seguras en Garín, cuatro en Maquinista Savio y dos en Belén de Escobar. Las mismas están equipadas con cámaras de seguridad, botón antipánico, wifi y permiten cargar celulares y consultar el saldo de la tarjeta SUBE. El municipio proyecta instalar un total de 60 Paradas Seguras y 30 Tótems de Seguridad.

Además de la construcción, colocación e instalación de dichas estructuras, las Paradas Seguras están conectadas al Centro de Monitoreo de Garín donde son controladas por operadores durante las 24 horas de todos los días del año.  

Las Paradas Seguras que ya están operativas se encuentran ubicadas en los siguientes puntos:  

  • Belén de Escobar: Islandia y San Vicente, Rivadavia y Spadaccini. 
  • Maquinista Savio: Carlos del García y Los Jazmines, Carlos del García y Las Margaritas, Ruta 26 y El Picaflor, Ruta 26 y Beliera. 
  • Garín: Mateo Churich y Cabo Primero Sullings, Belgrano y Padre Perna, Fructuoso Díaz y 1° de Mayo, Patricias Argentinas y Pellegrini y en las terminales de ómnibus de Garín. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password