De Marchi se suma a la campaña de Rodríguez Larreta

El diputado nacional mendocino será el coordinador de la mesa nacional del jefe de Gobierno porteño, de cara a 2023.

Novedades en el equipo de campaña de Horacio Rodríguez Larreta: Omar De Marchi se suma como coordinador de la mesa nacional del aspirante presidencial del Pro.

Según pudo saberse, el diputado nacional Diego Santilli seguirá vinculado a la mesa nacional, representando a la provincia de Buenos Aires donde fue el más votado por los bonaerenses en la elección legislativa del 2021.

Diputado nacional por la provincia de Mendoza y vicepresidente primero de la Cámara, el exintendente del departamento de Luján de Cuyo es considerado un halcón, muy alineado a Mauricio Macri. De ahí que pueda interpretarse que así como en su momento el expresidente le encomendó a dirigentes cercanos acompañar a Patricia Bullrich, ahora hace lo propio con De Marchi.

Su incorporación a la mesa nacional, con la responsabilidad de coordinación en remplazo de Santilli, es un gesto de federalismo y un fuerte mensaje de apoyo para los referentes de cada provincia para que se empoderen en sus respectivos distritos.

De Marchi es uno de los dirigentes más importantes del interior del país, y su aporte fortalece la posición de Rodríguez Larreta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password