La Legislatura designó representantes para distintas comisiones y un nuevo consejero

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario, le tomó juramento al nuevo miembro del Consejo de la Magistratura. También se designaron a los representantes de la Comisión de Protección de los bares notables y de un consejo asesor para las milongas.

Durante la sesión ordinaria de este jueves, la Legislatura de la Ciudad designó a varios funcionarios: por un lado se le tomó juramento a un nuevo miembro del Consejo de la Magistratura porteño; mientras que por el otro se establecieron los representantes que formarán parte de la Comisión de Protección y Promoción de los Cafés, Bares, Billares y Confiterías Notables y del Consejo Asesor del Régimen de Concertación para la Actividad Milongas.

De esta manera, el vicepresidente primero de la Legislatura porteña y legislador de Vamos Juntos (VJ), Emmanuel Ferrario, le tomó juramento a juez Rodolfo Ariza Clerici, titular del Juzgado N°1 en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad.

Por otro lado, en esa misma sesión, se designó como representantes del Parlamento en la Comisión de Protección y Promoción de los Cafés, Bares, Billares y Confiterías Notables a los legisladores Roy Cortina (PS), Gimena Villafruela, María Sol Méndez, Cecilia Ferrero (VJ), Claudio Morresi y Juan Pablo Modarelli (FdT).

También se designó a los diputados Matías López (VJ) y Franco Vitali (FdT) como integrantes del Consejo Asesor del Régimen de Concertación para la Actividad Milongas, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 9, inciso d) de la Ley 5.735.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password