Di Giacomo pidió “más conciencia” en el Día Nacional de la Seguridad Vial

El titular del interbloque Provincias Unidas se expresó en redes sociales y renovó el pedido de “respeto hacia las normas de tránsito”. Además, envió un reconocimiento a familiares de víctimas de siniestros.

En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial el diputado nacional y titular del interbloque Provincias Unidas, el rionegrino Luis Di Giacomo, se expresó en redes sociales y renovó el pedido de “más conciencia” y “respeto hacia las normas de tránsito”. Además, envió un reconocimiento a familiares de víctimas de siniestros.

“Más conciencia”, comenzó su posteo en su cuenta de Twitter y expresó: “En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial quiero enviar mi reconocimiento a los familiares de las víctimas de siniestros de tránsito”, e informó: “Hechos que se cobran la vida de al menos 11 personas cada día”.

En ese sentido, renovó el pedido de “respeto hacia las normas”, e insistió en “el carácter evitable de estos incidentes de contarse con una regulación adecuada sobre el consumo de sustancias, aspecto que abordamos en el proyecto de Dependencia con y de Drogas que presentamos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password