Una diputada presentó un proyecto para que ANMAT apruebe un medicamento contra la ELA

En el marco del Día Mundial de la lucha contra la ELA, a instancias de la legisladora salteña Virginia Cornejo su iniciativa insta al presidente de la Nación para que “ordene al ANMAT a agilizar los trámites”.

En el marco del Día Mundial de la lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), la diputada nacional Virginia Cornejo (Pro – Salta) presentó un proyecto de declaración cuyo objetivo es expresar preocupación por la demora en la aprobación del medicamento MX0035 para el tratamiento dicha enfermedad.

Además, en la iniciativa insta al presidente de la Nación, Alberto Fernández, para que” ordene al ANMAT que agilice los trámites necesarios”.

En el mismo sentido y acompañando la iniciativa se expresó la diputada de Evolución Radica Danya Tavela: “En el Día Mundial de Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, acompaño el proyecto de la diputada Virginia Cornejo para que la ANMAT acelere la aprobación del medicamento MX0035 que permite tratarla y mejorar la calidad de vida de las personas que cursan esta enfermedad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password