Legisladores del oficialismo y oposición se cruzaron en las redes por la designación de Batakis

Mientras del FdT aseguraron que la funcionaría encarará sus funciones con “enorme responsabilidad”, desde Vamos Juntos vaticinaron que la economía terminará “como una tragedia griega.

Luego de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, designara a Silvina Batakis como ministra de Economía, los legisladores porteños del oficialismo y la oposición analizaron el nombramiento de la funcionaria y mantuvieron un fuerte cruce a través de las redes sociales a la hora de exponer sus posturas.

En ese sentido la legisladora del Frente de Todos (FdT) Claudia Neira celebró su designación y aseguró que la flamante funcionaria llevará a cabo sus responsabilidades con sumo profesionalismo. “Estoy segura de que Batakis va a encarar la enorme responsabilidad que tiene por delante con mucho trabajo y profesionalismo. ¡Mucha fuerza, querida Silvina!”.

Por su lado, el diputado de Vamos Juntos (VJ) Juan Pablo Arenaza opinó que todo lo ocurrido durante el último fin de semana “solo puede terminar como una tragedia griega, pobre mi país”.

Mientras que el jefe de la bancada La Libertad Avanza (LLA) Ramiro Marra ironizó con la designación de Batakis y advirtió que Fernández y CFK “sacrificaron un peón”. “Batakis está por poner un nuevo impuesto como primer medida, tengo miedo que sea a twittear”, expresó.

En tanto el trotskista Gabriel Solano (PO) consideró que “poner a Silvina Batakis de ministra es una declaración de default político. Es el resultado de un vacío político fenomenal. Alberto Fernández es guitarrista pero está más cerca del arpa” y concluyó señalando que “Silvina Batakis es la Jesús Rodríguez de Alfonsín. La diferencia es que Jesús Rodríguez asumió cuando faltaban semanas para el fin del mandato. A Alberto Fernández le queda formalmente un año y medio. Difícil aguantar”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password