El tuit de Malena: “Todo vuelve”

La titular de AySA y esposa de Sergio Massa publicó un viejo spot de campaña en un momento donde resuenan los rumores que lo hacen al presidente de la Cámara de Diputados dentro del Gabinete.

En medio de los rumores que resuenan sobre la posibilidad de que finalmente Sergio Massa desembarque en el Gabinete nacional, su esposa y titular de AySA, Malena Galmarini, publicó un sugestivo mensaje en Twitter.

De madrugada, la funcionaria compartió este miércoles un viejo spot, que arranca con la frase: “Si queremos cambiar el futuro, empecemos hoy”. Y mientras suena la canción “Todo vuelve”, del cantante Axel, se lo ve a Massa en recorridas durante la campaña de las elecciones legislativas de 2013.

En esos comicios, el tigrense fue candidato a diputado nacional tras su ruptura con el kirchnerismo, y arrasó en la provincia de Buenos Aires, enfrentándose entonces a Martín Insaurralde, que fue bajo el sello del Frente para la Victoria.

“Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono… me topé con esta ‘perlita’”, escribió Galmarini, que sumó: “Todo vuelve, todo pasa, todo llega. Una remera que diga…”. Y completó con un emoji de corazón y la bandera argentina, además de arrobar al líder del Frente Renovador y a la cuenta del partido.

En el final del vídeo, se lee la frase: “En un momento donde todos restan, viene a proponer una locura: sumar”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password