Para Giacoppo: “Milagro Sala quedó expuesta, una vez más”

Eso expresó la senadora jujeña sobre la situación de la líder de la Tupac Amaru tras las declaraciones que hizo su mano derecha “Shakira” quien contó cómo la dirigente escondía dinero de la organización en su propio domicilio.

La senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR – Jujuy) se refirió a la situación de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, luego de que su mano derecha, Mirta “Shakira” Guerrero, hiciera declaraciones para un programa de TV, ante lo cual expresó que Sala “quedó expuesta. Una vez más”.

“No le bastaron las condenas firmes. No le bastaron los testimonios desgarradores de sus víctimas. Ella seguía insistiendo con su ‘inocencia’. Con que es una ‘presa política’”, agregó la legisladora y sumó: “La justicia demostró sus actos de corrupción, su violencia, sus métodos alejados de cualquier práctica civilizada. Aun así, tenía incondicionales”.

A su vez, señaló que “hoy ya ni eso le queda. Habló Shakira, su mano derecha. Y confirmó todo lo que decíamos de ella. Ayer apareció otro arrepentido y la complicó un poco más (si es que eso fuera posible)”.

“Y seguirán llegando más y más testimonios que pondrán más evidencia a todo lo que venimos denunciando desde hace años y que recién pudo comenzar a verse con la llegada de Gerardo Morales al gobierno de Jujuy”, sostuvo la senadora radical.

Giacoppo destacó que “antes, muchos miraban para otro lado. Algunos por cómplices, otros por miedo. Después, empezaron a ver un poco más. Hoy, ya está todo a la vista. No hay peor ciego que el que no quiere ver”.

“Milagro Sala podrá seguir insistiendo en acusar a Morales de todos sus males, pero ya nadie le cree.  Milagro Sala es una política presa. Juzgada y condenada. Justamente condenada”, concluyó la senadora.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password