Vega presentó en el Salón Azul un libro sobre Manuel Belgrano 

Junto a los autores y el prologuista del libro, la senadora nacional señaló la “deuda que tenemos con uno de los próceres más importantes que tiene nuestra Patria”.

En el Salón Azúl se realizó la presentación del libro “Manuel Belgrano. La verdadera historia de su casa familiar en Buenos Aires”, encabezada por la senadora de La Rioja, Clara Vega (Hay Futuro Argentina), junto a los autores, Roberto Colimodio y Alejandro Maddonni, y el prologuista de la obra, Lic. Manuel Belgrano. 

Al comenzar, la senadora Nacional expresó, “es una deuda que tenemos con uno de los próceres más importantes que tiene nuestra Patria”, en referencia a los homenajes por el bicentenario de Manuel Belgrano interrumpidos por la pandemia. 

Manuel Belgrano es quien más entrega y acompañamiento tuvo con el NOA”, sentenció Vega. 

“Mi trabajo acá es la puesta en valor de toda la historia cultural que respalda a mi provincia y al norte argentino. Estamos trabajando para declarar sepulcro histórico a la tumba de Facundo Quiroga, sitio histórico a Barranca Yaco y establecer un sendero quiroguiano para fortalecer a las economías regionales”, explicó. 

Finalmente, Vega dijo, “esto es un llamado de atención a las ciudades por el abandono hacia nuestra historia. Este libro va a quedar para ayudar a identificar otras casas no reconocidas”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password