La Legislatura porteña se prepara para recibir el Presupuesto 2023

Según pudo saber parlamentario.com, el Gobierno de la Ciudad se encuentra reelaborando el paquete de medidas económicas a fin de alinearlo con el Presupuesto que efectuó la gestión de Alberto Fernández a nivel nacional.

A días de que se cumpla la fecha límite para la presentación del paquete de medidas económicas para el próximo año, parlamentario.com dialogó con fuentes parlamentarias cercanas al oficialismo acerca del Presupuesto 2023 y el trabajo legislativo que se llevará a cabo en torno a ese proyecto.

Según pudo saber este medio, la presentación del Presupuesto 2023 para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires será entregado en la Legislatura porteña el próximo 30 de septiembre, cuando se cumpliría la fecha límite. No obstante, no se descarta que la iniciativa pueda demorarse unos días más, tal y cómo ocurrió en los últimos años, dado a que el texto debe seguir los parámetros del Presupuesto a nivel Nacional, por lo que la medida elaborada por la gestión de Horacio Rodríguez Larreta sufrirá nuevas modificaciones.

“El Presupuesto estaba preparado pero hubo que hacer modificaciones por la macro del Gobierno Nacional del viernes que presentó el suyo. Por cierto, es muy mentiroso… en inflación proyecta un 60%. Así que el Presupuesto de la Ciudad lo terminan esta semana”, aseveraron fuentes parlamentarias en dialogó con parlamentario.com.

En tanto a la tradicional ronda de ministros que se realiza cada vez que se presenta el Presupuesto, la realización de la misma no está definida. “Ni si, ni no. Está en un veremos”, aseveró la fuente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password