Alberto Fernández junto a legisladores porteños en el CENARD

El presidente encabezó el acto de entrega de la bandera nacional que portarán los atletas argentinos en los Juegos Odesur.

“Promover el deporte como forma de vida y de desarrollo social es un tema que al Estado le preocupa y del que no puede ser prescindente”, expresó este jueves el presidente de la Nación, Alberto Fernández, al entregar la enseña patria a los abanderados de la delegación nacional, la jugadora de hockey Rocío Sánchez Moccia y el palista Agustín Vernice, y despedir a los deportistas argentinos que partirán en las próximas horas.

El presidente participó junto a los legisladores porteños Claudio Morresi, Maia Daer y Claudio Ferreño (presidente de bloque Frente de Todos en la Legislatura  porteña), y la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, en el acto de despedida y entrega de la Bandera Argentina a la Delegación Nacional que representará a nuestro país en los Juegos ODESUR 2022.

Los Juegos Odesur se celebrarán desde el 1 hasta el 15 de octubre en Asunción. Argentina participará con una delegación de 592 deportistas, en 36 disciplinas.

Fernández encabezó el acto en una de las pistas del CENARD ubicado en el barrio porteño de Núñez, y anunció el segundo plan de obras para el Centro Nacional de Alto Rendimiento.

“El deporte es una herramienta fundamental que tenemos como sociedad para formar mejores ciudadanos”, expresaron los legisladores porteños del Frente de Todos al finalizar el encuentro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password