La diputada Souto viaja a Brasil en apoyo a Lula  

La legisladora del Frente de Todos presenciará los escrutinios del resultado de la elección presidencial, junto a dirigentes del Partido de los Trabajadores.

La diputada nacional Natalia Souto (FdT) viajó este viernes hacia Brasil para participar de varias actividades organizadas por los partidos de los Trabajadores, y Socialismo y Libertad brasileños para acompañar el acto en apoyo al candidato Lula Da Silva en el marco de las elecciones presidenciales de este domingo dos de octubre.

Entre otras actividades, la legisladora se hará presente el sábado a las 16 en el seminario de política internacional del PT, participará en la actividad de Recepción de Delegaciones Internacionales en el Hotel Nobile Downtown, organizada por el PSOL y el domingo estará en el seguimiento del escrutinio junto a dirigentes de dichos partidos.

Así Souto, como otros dirigentes y legisladores del Frente de Todos manifestaron su apoyo público con el expresidente brasileño, quien se enfrentará al actual jefe de Estado brasileño Jair Bolsonaro, entre otros nueve candidatos, en una nueva jornada electoral presidencial.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password