Esteban Echeverría firmó un convenio con la UNA para el relevamiento edilicio de escuelas 

A través del convenio, un grupo de estudiantes de los últimos años de la carrera de Arquitectura realizará relevamientos de la estructura de los edificios escolares del distrito.

El municipio de Esteban Echeverría firmó un convenio con las autoridades de la Universidad Nacional de Avellaneda a través del cual, un grupo de estudiantes de los últimos años de la carrera de Arquitectura realizará relevamientos de la estructura de los edificios escolares del distrito.  

En la primera etapa del proyecto, que se realizará durante noviembre, el grupo de estudiantes recorrerá 40 escuelas del distrito para relevar el estado general de las estructuras edilicias haciendo foco en las instalaciones de gas y de electricidad. 

En la jornada de hoy —y para iniciar las tareas—, el equipo compuesto por nueve estudiantes y cinco graduadas y graduados visitó las instalaciones del Hogar Escuela Evita (El Jagüel). La recorrida estuvo encabezada por el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Esteban Echeverría, Cristián Carnicer, acompañado por el arquitecto y decano del Departamento de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional de Avellaneda, Jaime Sorín, y por el profesor de dicha universidad, Carlos Castellano. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password