CFK se reunió con Evo Morales

La vicepresidenta de la Nación hizo público el encuentro que mantuvo con el expresidente de Bolivia, a través de las redes sociales.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió este lunes con el expresidente de Bolivia, Evo Morales, en su despacho del Senado de la Nación. Fue la propia exmandataria quien compartió la foto del encuentro a través de sus redes sociales.

“Hoy, en el Senado, junto al compañero Evo Morales”, escribió de forma breve la titular de la Cámara alta en su cuenta de Twitter.

El encuentro con Evo se da en el marco de la visita que el exmandatario realiza por Argentina con motivo de la presentación del documental Seremos millones, producido por el Grupo Octubre, en el Festival de Cine de Mar del Plata. Una producción que recorre la vida y la lucha del exmandatario y del pueblo boliviano.

Previo a su paso por la ciudad balnearia, Morales también estuvo con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en Santa Fe el pasado viernes, donde ambos participaron de la 5° Feria del Libro Nacional y Popular, organizada por el espacio de producción cultural “No Me Olvides”, en paralelo al acto de la UOM en el que estuvo CFK.

Su reencuentro se dio en el marco del rechazo al Tratado de Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA) que ocurrió hace 17 años, impulsado por Néstor Kirchner, Lula da Silva, Hugo Chávez, Nicanor Duarte Frutos y Tabaré Vázquez.

Durante el evento, Evo se manifestó muy “agradecido y honrado” por esta posibilidad de estrechar aún más los lazos de amistad, trabajo y solidaridad con las autoridades de un país hermano.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password