Un De Loredo en modo halcón anticipa que quiere ser candidato

El lanzamiento será este lunes 14 de noviembre, según anticipa en un video en el que se muestra claramente tomando partido en JxC, alejado de “las palomas”.

El mismo día en que el senador Luis Juez recibió una buena noticia judicial, con la decisión de la Corte Suprema de invalidar la maniobra kirchnerista para dejar al cordobés sin lugar en el Consejo de la Magistratura, un diputado cordobés se mostró dispuesto a darle pelea en la candidatura a gobernador de esa provincia.

Hablamos de Rodrigo De Loredo, quien difundió a través de sus redes sociales un spot publicitario destinado a dar que hablar, algo que logra con creces. Es que en el mismo se lo ve en el campo, bien trajeado y de corbata, interactuando nada menos que con un halcón. Y allí llama a “volar más alto”, anticipando un lanzamiento para el lunes 14 de noviembre. ¿Lanzamiento de qué? De su candidatura a gobernador de Córdoba, se intuye, a menos que se esté proponiendo para la intendencia que dejará el año que viene Martín Llaryora, quien buscará la gobernación en 2023.

En el video difundido, aparecen definiciones que apuntan a mostrar el pensamiento vivo del jefe del bloque Evolución Radical. “No va a alcanzar con señalar que son funcionales a los K con sus pactos y privilegios que les permiten aumentar impuestos o derogar las PASO. O la alianza de Llaryora con La Cámpora”, se expresa en el video.

“Vamos a tener que mostrar el futuro y volar más alto”, deja claro De Loredo, que concluye con su slogan: “Volar más alto”, y anuncia su lanzamiento para el próximo lunes 14 de noviembre.

Lo cierto es que De Loredo aparece desafiando a Luis Juez para la candidatura a gobernador, en un contexto especial, pues Córdoba es una provincia donde no hay elecciones PASO. Por eso es que en caso de confirmarse el desafío del legislador radical, Juntos por el Cambio deberá cumplir la premisa acordada este martes en su reunión de Mesa de Conducción: “en aquellos distritos donde no hay PASO, ante la falta de acuerdo se realizarán internas abiertas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password