De Marchi: “Larreta tiene que ser el próximo presidente de los argentinos”

Así lo afirmó el vicepresidente de la Cámara baja, quien además, criticó a Cristina Kirchner tras las designaciones en el Consejo de la Magistratura.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Omar De Marchi, afirmó este jueves que el próximo presidente de la Nación Argentina “tiene que ser Horacio Rodríguez Larreta”.

Además, aseguró que “la Argentina debe tener un plan económico – político a corto, mediano y largo plazo”, y agregó que “debe haber un plan arriba de la mesa para el país de los próximos años”. En esa línea, sostuvo que “Larreta trabaja todos los días en la articulación de este programa, por eso, el próximo presidente debe ser él”.

“Horacio Rodríguez Larreta hace de la moderación un estilo de conducción política. Muchas veces pareciera que Argentina compitiera en el Campeonato Mundial de Gritos y la solución a los verdaderos problemas de la gente se resuelve con entendimiento y no con gritos. El camino nunca es por los extremos”, señaló De Marchi.

Así también aseveró que la gente valora “la actitud valiente y serena de del jefe de Gobierno de la Ciudad”. De todos modos, De Marchi destacó a todos los potenciales candidatos de Juntos por el Cambio: “Son muy buenos candidatos”, afirmó.

Respecto a las designaciones en el Consejo de la Magistratura, Omar De Marchi criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner: “Es una obsesión que tiene con la Justicia. La agenda del Gobierno está mimetizada con la agenda judicial de Cristina. Mientras que los problemas de los argentinos son la inflación, el desempleo y la inseguridad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password