El presidente pidió diálogo con la oposición, pero la criticó

En un acto al cumplirse tres años de esta gestión, Alberto Fernández dijo que le “encantaría” dialogar con la oposición, pero deslizó una advertencia.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó este miércoles un acto en el Parque Colón, ubicado detrás de la Casa de Gobierno, para celebrar los tres años de su gestión. En ese marco habló de la campaña 2023 y anticipó que se pondrá al frente de  la misma. “Para que quien asuma en 2023 sea uno de nosotros”.

En el marco de ese acto y en momentos en que el Congreso se encuentra virtualmente paralizado, particularmente la Cámara baja, por problemas serios entre oficialismo y oposición, el mandatario realizó un cuestionamiento hacia Juntos por el Cambio.

Lo hizo al señalar que “me encantaría dialogar en el Congreso con la oposición, si es que pensaran más en la Argentina que en sus posiciones electorales”.

Poco antes había anticipado que “vamos a ganar unidos y por el bien de la Argentina. El presidente tiene que ser uno de nosotros”.

Tampoco hizo señales positivas hacia la principal oposición de modo tal de cimentar ese diálogo que le reclamó, pues advirtió que “no voy a permitir que, otra vez, los que han entregado el país y lo han puesto de rodillas, vuelvan a hacerse cargo de una Argentina que le sirva a pocos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password