Marra sorteará una camiseta de Argentina entre quienes acierten el valor del dólar blue de este viernes

Tras la suba del precio del dólar de esta semana, el legislador liberal sostuvo que la salida de la devaluación y la inflación es “la dolarización de la economía”.

El legislador porteño Ramiro Marra (La Libertad Avanza) publicó en sus redes sociales un desafío para sus seguidores: sorteará una camiseta original de Argentina campeón (o el valor de la misma que es de $23.000) entre quienes adivinen el precio que tendrá el dólar blue al cierre del día viernes de esta semana.

En este contexto, donde el valor de la moneda estadounidense presentó una suba en su valor -en pesos- desde el inicio de la semana, más de 3 mil personas participarán del sorteo buscando ganar la tan demandada camiseta con las tres estrellas.

El legislador indicó que “en redes sociales siempre se comenta acerca del precio del dólar y ni el gobierno ni la gente sabe cuánto puede llegar a valer, y esto es un ejemplo de eso”.

Además, agregó que “estos contextos de incertidumbre y volatilidad nos indican aún más que la única salida de la constante devaluación de la moneda y la altísima inflación que tenemos en Argentina es la dolarización de la economía”.

Respecto al sorteo, se puede participar hasta el miércoles a las 15 y cada persona tiene una oportunidad de jugar. La camiseta será la nueva edición lanzada por la marca de las tres tiras con el “parche FIFA” al ganador de la última Copa del Mundo y las tres estrellas sobre el escudo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password