De campaña en la costa, Milei dio detalles de su “plan Motosierra”

Adelantó que si es presidente, reducirá la cantidad de carteras a 8 ministerios, y fustigó al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio.

Metido de lleno en su campaña presidencial, el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, está en la costa atlántica, donde realizó este fin de semana una caminata por Pinamar recorrió el centro de Cariló y luego el de Villa Gesell. En el primer destino, el economista entonó la letra de la canción “O sole mío” junto a un artista callejero, y disfrutó del apoyo de sus seguidores en su trayecto.

Junto al candidato presidencial estuvieron el armador nacional, Carlos Kikuchi; los legisladores porteños Ramiro Marra, Oscar Zago y Lucía Montenegro; el armador bonaerense Sebastián Pareja; Romina Diez, referente de Santa Fe; y Alejandro Oliveros, miembro de La Libertad Avanza de Pinamar.

“Vamos a llevar el Estado a ocho ministerios”

En ese marco comentó: “El plan motosierra consiste en bajar el gasto público, los impuestos y desregular para avanzar con una reforma del mercado laboral y luego abrir la economía”.

“Vamos a llevar el Estado a ocho ministerios, que son el de Economía, Relaciones Exteriores, Acción Social, Infraestructura, Seguridad, Defensa, Justicia e Interior, con lo cual lo primero que va a haber que hacer es un fuerte recorte de las áreas del Estado”, planteó.

Para Milei, “el Frente de Chorros y Juntos por el Cargo son lo mismo”. “El curro de la Ciudad no está en la cantidad de ministerios, sino en que crean secretarías, subsecretarías, direcciones, subdirecciones. Hay una suerte de duplicación de la estructura. Larreta dice que la culpa de la inflación es de los monopolios. Son las mismas cosas que decían Kicillof y Cristina”, amplió.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password