Así lo comunicó el senador nacional a través de sus redes sociales y apuntó hacia el actual mandatario provincial, Gerardo Morales: “Junto a sus socios intentan acallarnos”.
El senador nacional y titular del bloque Unidad Federal, Guillermo Snopek (Jujuy), comunicó a través de sus redes sociales que fue notificado de la impugnación de su candidatura a gobernador por su provincia y apuntó contra Gerardo Morales, actual mandatario provincial.
“Morales y sus socios intentan acallarnos”, encabezó su tuit el legislador y contó: “Hoy fuimos notificados de la impugnación de mi candidatura a Gobernador por parte de los apoderados del Partido Justicialista de Jujuy”.
En ese sentido, preguntó: “¿Tanto miedo les da que exista una alternativa?”, al tiempo que denunció: “No nos equivocamos cuando señalamos que en Jujuy la Democracia va camino a desaparecer”.
“Los pactos espurios entre la cúpula de la UCR y el PJ atraviesan todos los poderes del Estado”, fustigó y bregó: “Esperamos que por una vez pueda primar la conciencia en quienes tienen que decidir y entiendan todo lo que está en juego”.
“Unidad Por Jujuy es una alternativa que llegó para quedarse. Seguimos en pie y ganaremos las elecciones”, anticipó.