El excandidato neuquino de LLA defenestró a Milei: “Es un loco psiquiátrico, mentiroso y es peor que la casta”

El precandidato del Partido Cumplir relató que la ruptura comenzó cuando el asesor político de LLA y la hermana de Milei le pidieron cargos en la Legislatura neuquina.

El excandidato a gobernador de Neuquén por La Libertad Avanza, Carlos Erguía, defenestró a Javier Milei y lo catalogó de “mentiroso, loco psiquiátrico y de ser peor que la casta”.

En las últimas elecciones a gobernador de Neuquén, Erguía del Partido Cumplir contó con el apoyo del precandidato a presidente libertario. “Metimos diez bancas, fuimos la mejor elección que hizo esta bestia”, al referirse al diputado nacional Javier Milei.

En diálogo con CNN Radio, Erguía siguió: “Antes de la elección de Tucumán dijo vamos por la primera gran batalla, entonces digo yo, para este loco psiquiátrico somos mierda o somos negritos”. Asimismo, explicó que “somos la tercera fuerza a nivel provincial porque el Movimiento Popular Neuquino se llevó el 75 por ciento y el resto nos repartimos”.

Sin embargo, el neuquino relató su versión sobre su alejamiento de Miel: “Después de las elecciones me llamaron Julio Serna -asesor político de Milei- y Karina Milei para pedirme puestos en la legislatura y después dice que no hay que tener ñoquis”.

“Ante ese pedido, se lo conté a Ramiro Marra, él ya lo sabía de antemano, pero pensaba que me había pedido plata, y me mandó a hablar con Javier. Hablo con él y me dice que Serna es un pelotudo. Le aclare que no me pidió plata, pero me pidió cargos”, continuo Erguía.

Del mismo modo, siguió: “Pensé que Karina Milei lo iba a echar a Serna, y me pidió que minimicemos el hecho y lo dejemos pasar, entonces les dije váyanse a la mierda”. “Milei es peor que la casta, es un loco psiquiátrico que le miente la gente” enfatizó.

Asimismo, sostuvo que Milei “le va a hablar a los pibes de la villa de las Lelics y las Lebac, y los chicos creen que habla de inglés”, en alusión a que demuestra sus “supuestos” conocimientos en economía a quienes no entenderían.

Además, relató: “Me enteré que había arreglado con otro partido antes que el mío porque a Milei cualquier bondi lo deja bien”, y amplió: “le dan el partido La Libertad Avanza a un partido que se llama Arriba Neuquén que militaba por Horacio Rodríguez Larreta”.

“Pensé que este tipo era realmente lo que decía, pero este tipo es un monstruo”, afirmó. En relacion a lo ocurrido con su asesor político, remarcó que “o es un pelotudo que no sabe nada o es un hijo de p… que lo sabe y se hace el boludo”.

En tal sentido, afirmó: “A Milei hay que ponerle un chaleco de fuerza a ver si todavía gana. Está loco”. Consultado por si había visto algo previamente, relató que “había visto actitudes de él haciéndose el rockstar”.

Por último, lanzó críticas contra todo el partido libertario: “Cuando vienen al interior son 14 y todos se olvidan la billetera porque vienen sin un mango y son incapaces de poner una moneda”, y cerró: “Ojalá salgan a desmentirme así publico los chats. Me peleo con los chorros y los hijos de puta como Javier Milei”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password