De recorrida por PyMES de Morón, García Moritán terminó empujando un patrullero

El legislador de Republicanos Unidos y el candidato a intendente por ese Municipio, Leandro Ugartemendia, tuvieron que ayudar a un móvil policial que se había quedado frenado en medio de la vía pública. “Debería darte vergüenza, Kicillof”, aseguraron.

A días de la próxima ronda electoral, el legislador de Republicanos Unidos (RU) Roberto García Moritán protagonizó un insólito momento mientras se reunía con diferentes PyMES de esa localidad: un patrullero de la Policía se quedó en medio de la calle y tuvieron que empujarlo para que pudiera emprender la marcha.

García Moritán estaba acompañado por el candidato a intendente por Juntos por el Cambio (JxC), Leandro Ugartemendia, ya que estaban realizando visitas las pequeñas y medianas industrias locales, comercios y charlando con los vecinos. Fue entonces cuando ambos funcionarios terminaron empujando el móvil para que pudiera volver a cumplir con el servicio.

Ante esta situación, el legislador porteño responsabilizó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por lo ocurrido. “Es terrible que quienes ponen su vida en riesgo para cuidarnos no tengan lo mínimo e indispensable para cumplir con sus funciones. Debería darte vergüenza, Kicillof”, manifestó.

En tanto Ugartemendia concluyó planteando que “esto es Haedo. Esta es la Provincia que deja el kirchnerismo. Con esta desidia tenemos que terminar en las urnas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password