Consultado por el reclamo de un sector de la oposición, el vocero presidencial defendió que enviaron a "la gente más capacitada" para explicar la ley de bases.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, desestimó este viernes el reclamo de Unión por la Patria para que asistan al Congreso el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, el ministro de Economía, Luis Caputo, y Federico Sturzenegger en el marco del debate de la ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos, conocida como ley ómnibus.
"La sensación que tenemos es que la política sigue preocupada por la política", expresó en conferencia de prensa y afirmó: "Nuestro objetivo en el Congreso es explicar con los mejores técnicos, con la gente más capacitada y con la que más detalles podía brindarle a los diputados sobre el contenido y sobre las aclaraciones que había que hacer con la ley".
El funcionario dijo que no ve "por qué la política está tan preocupada por los nombres de determinados funcionarios del Gobierno, en que los vayan a visitar".
"Estamos discutiendo una ley extremadamente importante y hemos enviado a los mejores en sus áreas", insistió y cuestionó que "la política" en referencia al Congreso "sigue más preocupada por nombres, que por contenido y por esencia, lo cual lamentamos mucho".