La reunión contó con la presencia de legisladores provinciales. La senadora y el mandatario hablaron respecto a la convocatoria del 25 de mayo, entre mandatarios provinciales y el presidente Javier Milei.
La senadora nacional Beatriz Ávila (Partido por la Justicia Social) se reunió este martes con el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, para conversar respecto a la situación de la Provincia.
También, estuvieron presentes los legisladores provinciales Rodolfo Ocaranza, Walter Berarducci, Claudio Viña, Alfredo Toscano y Rolando Alfaro, integrantes del Partido de la Justicia Social.
En diálogo con parlamentario.com, Ávila expresó que con Jaldo “coincidimos que siempre la prioridad debe ser Tucumán”. A su vez, resaltó que “Jaldo nos invitó a trabajar juntos. No quiere peleas. La gente quiere soluciones”.
“Estamos de acuerdo con la convocatoria del 25 de mayo y con el acompañamiento de las herramientas que se necesita brindar al Gobierno nacional”, acotó la senadora respecto a la cumbre entre los gobernadores y el presidente Javier Milei.
Del mismo modo, sostuvo que “tenemos que cuidar el futuro de las economías regionales de la producción de la Provincia y es en eso en lo que vamos a trabajar”.
También, estuvo presente el ex intendente de la ciudad capital y titular del PJS, Germán Alfaro quién expresó que: “Coincidimos con esa línea de trabajo. El presidente está recibiendo el apoyo de la gente. El gobernador nos ha invitado porque tenemos que trabajar juntos. Durante muchísimo tiempo hemos tratado de buscar responsables, y la gente lo que quiere es encontrar soluciones”.