Rodríguez Saá asumió la presidencia de la Comisión de Agricultura y Ganadería

El puntano fue electo por sus pares para encabezar la comisión, que este jueves escuchará un informe del ministro Luis Basterra.

Rodríguez Saá presidirá la comisión que estaba en manos de De Angeli (Foto: Comunicación Senado)

El senador del Frente de Todos y exgobernador de San Luis Adolfo Rodríguez Saá asumió este miércoles la presidencia de la Comisión de Agricultura y Ganadería, que este jueves escuchará un informe del ministro del área, Luis Basterra, por videoconferencia.

Además, en la reunión constitutiva, el entrerriano Alfredo De Angeli (UCR) fue electo vicepresidente, mientras que el santafesino Carlos Reutemann (Interbloque Parlamentario Federal) fue designado secretario.

“Esta es una comisión que tiene que ver con el presente y el futuro de la economía de la Argentina”, destacó Rodríguez Saá, y agregó que la exposición del ministro Basterra, programada para este jueves a las 16, “posibilita empezar a trabajar con buena información”.

Los integrantes restantes de la comisión serán, además de Rodríguez Saá, José Mayans, Roberto Mirabella, Eugenia Duré, Jorge Taiana, Antonio Rodas, Teresa González, Daniel Lovera, Beatriz Mirkin, Rubén Uñac, Carlos Caserio y Víctor Zimmermann por el oficialismo.

Por Juntos por el Cambio, formarán parte del cuerpo Gladys González, Esteban Bullrich, Juan Carlos Marino, Julio Martínez y Silvia Giacoppo, además de De Angeli, y cierra la lista el senador Reutemann.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password