María Eugenia Vidal tiene Covid-19

Se hizo un hisopado pues había estado en contacto con el diputado Alex Campbell. El viernes almorzó con Rodriguez Larreta, Monzó y Lousteau.

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se convirtió este martes en la figura política de mayor envergadura contagiada de coronavirus en la Argentina. Se entiende que se contagió del diputado provincial Alex Campbell, quien el lunes confirmó que tiene Covid-19.

La dirigente de Juntos por el Cambio confirmó este martes por la noche haber contraído la enfermedad. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: “Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación”.

La exmandataria provincial agregó: “Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias”.

Según pudo saberse, Vidal es asintomática y su estado es “estable”, y se encuentra en su domicilio.

La dirigente se hizo un hisopado luego de conocerse que un dirigente muy cercano a ella, el diputado provincial Alex Campbell -quien fue durante su gobierno su subsecretario de Gobierno y de Asuntos Municipales- había dado positivo en un testeo que se realizó luego de que se conociera el viernes que el intendente de Lomas de Zamora tiene Covid-19. Campbell había estado el jueves con dirigentes cercanos al jefe comunal, razón por la cual se practicó un hisopado.

Ahora se sabe que días pasados Vidal estuvo almorzando en la Jefatura de Gobierno porteña en Parque Patricios con Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional Martín Lousteau y el extitular de la Cámara baja Emilio Monzó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password