El jefe del bloque JxC de Diputados bonaerenses respaldó a Lunghi

Maximiliano Abad consideró un “disparate” decir que Tandil es “una ciudad separatista”, y declaró que ese intendente “gobierna en el marco de sus facultades”.

Miguel Angel Lunghi, intendente de Tandil.

El jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja provincial, Maximiliano Abad, respaldó al intendente de Tandil, Miguel Angel Lunghi, que decidió dejar de lado el sistema de fases aplicado por los gobiernos nacional y bonaerense para esta pandemia y adoptar medidas autónomas.

Para el legislador provincial, “lo de Tandil merece una reflexión seria y no el disparate de decir que es una ciudad separatista”.

“Un intendente que estableció un modelo propio, con las particularidades de Tandil y en consenso con su comunidad, es un intendente que gobierna en el marco de sus facultades”, sostuvo el diputado bonaerense.

En ese marco, Abad reclamó que el Gobierno bonaerense acepte que “los intendentes no son representantes ni voceros de un gobernador, son gestores de sus territorios y velan por la calidad de vida de sus vecinos. Esa es su función”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password