El “saraseo” de Guzmán

El micrófono abierto le jugó una mala pasada al ministro, que tuvo que dar explicaciones por un comentario que le hizo a Sergio Massa.

Foto: HCDN

Mientras todo se acomodaba para el inicio de la presentación de Martín Guzmán, el ministro de Economía pasó un momento de zozobra del que luego tuvo que dar explicaciones. Fue cuando, ya ubicado en la cabecera del Salón de Pasos Perdidos, charlaba con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y se olvidó que tenía el micrófono encendido.

Si bien la frase completa no se oyó, se llegaron a captar algunas palabras. “(…) yo también puedo sarasear hasta que esté (…)”, le dijo Guzmán a Massa, quien enseguida notó lo que estaba pasando y no pudo ocultar su incomodidad. Las cámaras del canal TN registraron el momento y las redes sociales no tardaron en hacerlo viral.

Guzmán completó su exposición y, antes de comenzar con las preguntas de los diputados, pidió al presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Carlos Heller, unos minutos para hacer una aclaración.

“Se está malinterpretando una palabra que le dije al presidente de la Cámara cuando estábamos preparando el Power Point. Estábamos hablando de ‘sarasear’… esto era entre nosotros en el contexto de esperar mientras se preparaba la presentación del Power Point por las dificultades técnicas”, explicó Guzmán para dar por terminada la polémica.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password