Massa: “Los argentinos vamos a salir”

El titular de la Cámara baja se manifestó esperanzado, en el marco de un acto en el que se anunciaron obras de infraestructura para La Matanza.

“De ésta también vamos a salir”, garantizó este jueves el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al acompañar al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, al anunciar obras para La matanza, en el Plan de Obras de Infraestructura ya implementado en 15 distritos, por un valor de $4.060 millones.

Massa remarcó la importancia de esas obras: “Cinco pasos bajo a nivel en un año y medio, mientras que en los últimos 4 años no se hizo ninguno acá y en la Ciudad 60. Las obras se concentraban en CABA”.

“Debemos construir con todos los actores de la sociedad”, expresó el diputado nacional, que agregó: “La Argentina de movilidad social ascendente, que genera empleo por eso queremos transmitirle a todos los argentinos que de ésta también vamos a salir, con trabajo, educación, apostando al mercado interno, ayudando a las PyMes, porque como dice Alberto: tenemos que ir hacia los que menos tuvieron. Los argentinos vamos a salir”.

Del acto participó también el jefe del bloque Frente de Todos, Máximo Kirchner, y en ese marco el ministro Mario Meoni anunció la firma de dos convenios para realizar de 5 pasos bajo nivel para mejorar la circulación vehicular, la seguridad y la frecuencia de la línea Belgrano Sur por un valor de $3.700 millones que beneficiará a 650 mil habitantes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password