Calificaron a los diputados del FdT como “soldados sumisos”

“No se le atreven a Cristina Fernández de Kirchner”, aseguró Juan Manuel López, que advirtió a quienes hoy están en el oficialismo y votaron la Ley del Arrepentido que sufrirán “la venganza” de la vicepresidenta.

En el marco de una cuestión de privilegio, el diputado de la Coalición Cívica Juan Manuel López recordó cuando en la última sesión de Diputados Leonardo Grosso dijo que no se podía ser ambientalista y de Juntos por el Cambio. No nombró puntualmente a su colega del Frente de Todos, pero calificó ese episodio de “grotesco”. López recordó que su par “actuó como soldado del bloque del Frente de Todos y dijo que no se podía ser, exagerando, de una manera sobreactuada, que no se podía ser ambientalista y de Juntos por el Cambio”.

“Yo me voy a eximir de contestar a ese nivel de cinismo -aclaró-. Pero sin  estridencias, con tranquilidad, yo les digo con total convicción que se pueda ser político y del Frente de Todos… Cada vez dudo más de que se pueda ser político, parlamentario y del Frente de Todos… Que se pueda ser democrático y del Frente de Todos… Lo dudo sinceramente… Ustedes son un ejército de soldados obedientes, sumisos, que no se le atreven a una persona: a Cristina Fernández de Kirchner. El Frente de Todos no se le atreve”, aseguró. “Ni usted”, le dijo a Cecilia Moreau, que presidía la sesión en ese momento, “ni Sergio Massa, ni nadie… y lamento tener que nombrarlos”.

Empero, dio a continuación “una buena noticia, que a muchos de ustedes los debe poner muy incómodos: la Ley del Arrepentido es constitucional. ¡Lo dijo Casación Federal! Los juicios van a seguir”.

PAE

Y concluyó asegurando que el oficialismo no iba por el jefe de Gobierno de la Ciudad, sino “por la Ciudad entera, por sus habitantes. Bueno, los que votaron la Ley del Arrepentido, los que la propusieron, como la diputada (Graciela) Camaño, como el diputado Massa, algún día sufrirán también la venganza de Cristina Fernández de Kirchner, que hoy va por nosotros, por los ciudadanos de la ciudad y después va a ir por todos los que le molestan”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password