Se presentó una nueva agrupación radical en el radicalismo porteño

Se trata de Adelante Ciudad, un sector interno que impulsan dirigentes como Luis Brandoni, Ricardo Gil Lavedra y los diputados Guillermo Suárez y Facundo Suárez Lastra, entre otros.

Adelante Ciudad es un sector interno de la Unión Cívica Radical de la Ciudad de Buenos Aires que se presentó este sábado, impulsado por Luis Brandoni, Silvia Collin, Ricardo Gil Lavedra, Jesús Rodríguez, Adolfo Rubinstein, Gabriel Santagata, Guillermo Suárez y Facundo Suárez Lastra, entre otros.

En la presentación enviaron su adhesión los jefes de los bloques de Juntos por el Cambio en Diputados y el Senado, Mario Negri y Luis Naidnoff, respectivamente, junto a los diputados del bloque de la UCR Karina Banfi, Josefina Mendoza y Fabio Quetglas.

Los referentes de Adelante Ciudad expresaron que su propuesta se basa en “los siempre vigentes valores del partido, pero sostenidos desde una mirada atenta a los cambios en el mundo y en la sociedad argentina”.

Adelante Ciudad anunció que va a presentar candidatos a delegados al Comité Nacional y a la Convención Nacional partidarias, y a disputar la conducción del distrito, apuntando a que el radicalismo de la ciudad se integre con el radicalismo nacional y “que salga de su aislamiento, superando proyectos personales y excluyentes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password