El legislador del GEN criticó duramente la reciente modificación a la Ley de movilidad jubilatoria y advirtió que se trata de un “nuevo ajuste a los jubilados”.
Luego de que la Cámara de Diputados aprobara en su última sesión del año una modificación a la fórmula de movilidad jubilatoria, el diputado del GEN Sergio Abrevaya cuestionó duramente los cambios en esa Ley dado que consideró que se trata de un ajuste a los jubilados e insistió en que serán estos quienes “pagarán la reforma judicial de la impunidad”.
En ese sentido, el legislador afirmó que “nuevamente el Congreso aprueba una ley para saquear a los ciudadanos. Antes fuimos los porteños y la coparticipación, hoy son los jubilados” y remarcó que “siguen ajustando a quienes trabajaron toda su vida, encima lo hacen para pagar la reforma judicial de la impunidad”.
Asimismo consideró que “este Gobierno conservador de feudales ajustó a los jubilados otra vez” y concluyó advirtiendo que “van a cobrar menos que con la fórmula macrista. Ella ya había vetado el 82% móvil hace unos años; no confundan lo declamativo, al final se encuentran con esta realidad”.