Macri: “La vacunación en la Ciudad es justa, transparente y equitativa”

El ex presidente manifestó su apoyo al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en medio de las acusaciones en su contra acerca de que habría “privatizado” el acceso a las vacunas para el Covid 19.

Luego de que una abogada denunciara al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, por “privatizar” el acceso a la vacuna contra el Covid 19, el ex presidente de la Nación Mauricio Macri expresó su apoyo al Gobierno del distrito capitalino por la forma en la que lleva adelante el plan de vacunación y criticó al Ejecutivo Nacional por el escándalo del “vacunatorio vip”.

“Quiero manifestar mi apoyo a Horacio y al plan de vacunación del Gobierno de la Ciudad, que es transparente, justo y equitativo. Todo lo contrario de los casos de avivadas y favoritismo que vimos en estos días”, manifestó el ex mandatario a través de su cuenta de Twitter y explicó que está “seguro de que la injusta denuncia a la Ciudad al final va a servir para demostrar las diferencias entre los ‘vacunatorios VIP’ perpetrados por el ministerio de salud de la Nación y la organización equitativa, neutral y efectiva que está haciendo el gobierno de la Ciudad”.

Sobre esa misma línea y en el marco de un año signado por las elecciones de medio término, el líder del Pro sentenció que “la mejor manera de encarar la vacunación es como la plantea la Ciudad, que suma los esfuerzos del sector público y el sector privado para dar soluciones más rápidas y efectivas a los ciudadanos, siempre con transparencia y sin acomodos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password