Sacnun destacó el discurso del presidente en torno a la “recuperación económica”

Además, la senadora del Frente de Todos ponderó el mensaje de Alberto Fernández sobre la Justicia. “El Congreso de la Nación tiene que sancionar leyes muy importantes”, dijo.

Las senadoras Sacnun, Fernández Sagasti y Almirón, en la previa del discurso. (Foto: Comunicación Senado).

Tras la apertura de un nuevo período legislativo, la senadora María de los Ángeles Sacnun destacó el discurso del presidente Alberto Fernández en torno a la economía y la Justicia.

“Me parece que fue un muy buen discurso, tocó absolutamente todos los temas. Me parece que planteó con muchísima claridad, en primer lugar, este compromiso que él tomó el año pasado, cuando todavía no había pandemia, que ha sido un compromiso con los últimos, con los más postergados, con los que más habían padecido los efectos del gobierno anterior, los trabajadores y los sectores populares”, sostuvo.

La legisladora del Frente de Todos ponderó que el mandatario haya planteado “la recuperación económica del país”, algo “muy importante”, y subrayó que “no hubo un solo sector de la actividad económica que no haya sido mencionado” en su alocución.

PAE

“También hubo una mención muy importante en torno a la necesidad de que la Justicia sea un poder que, en lugar de estar al servicio de los poderosos, o de los sectores más concentrados de la economía, esté al servicio de la justicia”, señaló la santafesina y agregó que este es un año en el que “el Congreso de la Nación tiene que sancionar leyes muy importantes” al respecto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password