Lena pidió que se declare de interés la 9° Bienal Entrerriana Nacional de Arte Infantil-Juvenil

El evento se realizará el 17 de abril en el Museo Histórico Provincial Martiniano Leguizamón en la ciudad de Paraná.

gabriela lena comision comercio diputados

La diputada nacional Gabriela Lena (JxC) solicitó que se declare de interés de la Cámara de Diputados de la Nación la Novena Bienal Entrerriana Nacional de Arte Infantil-Juvenil 2020, que se realizará el 17 de abril en el Museo Histórico Provincial Martiniano Leguizamón en la ciudad de Paraná.

Desde el año 2002, el Museo Itinerante de Arte Infantil Juvenil Profesor Mario Gargatagli viene organizando esta bienal dedicada a promover la pintura y las artes plásticas y convoca a los niños, niñas y adolescentes entusiastas que quieran participar en las distintas instancias que la misma ofrece.

En esta 9° Bienal, bajo el lema “Pinto mi barrio”, se propone “que los participantes puedan ahondar en el sentido de pertenencia de su entorno inmediato, los llevará a descubrir edificaciones, personajes, vivencias de lo cotidiano que muchas veces pasan desapercibidas por la rutina”.

“La realización de estos encuentros nacionales promociona el intercambio cultural de la inmensa riqueza de nuestra idiosincrasia e intenta ser un refuerzo a la educación, ya que se concentra la representación de la multiculturalidad de los participantes de la bienal”, remarcó Lena.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password