Julio Cobos volvió a ser padre

El senador mendocino expresó su felicidad en las redes sociales.

julio cobos natalia obon

“¡¡Muy emocionados con la llegada de nuestra beba, Isabella!! Felices de tenerte ya aquí, entre nosotros. ¡Bienvenida, te amamos hija!”, celebró alborozado este miércoles el senador nacional de Juntos por el Cambio Julio Cobos, que a los 65 años volverá a cambiar pañales.

El exvicepresidente de la Nación agradeció la atención de todo el personal de la Clínica de Cuyo de Mendoza, #particularmente nuestra eterna gratitud al doctor Ricardo De Gaetano y su hijo, nuestro amigo, Federico”.

El senador nacional está en pareja desde hace más de cinco años con Natalia Obón, con quien construyó una nueva familia con las tres hijas de ella, los tres hijos que él ya tiene producto de su primer matrimonio, y sus nietos.

A principios de noviembre del año pasado, cuando anunció la buena nueva, Cobos contó que su familia se agrandaría este año con “la llegada de nuestra cuarta hija, lo cual nos llena de muchísima dicha y felicidad y queremos compartirlo con nuestros seres queridos y amistades”.

En esa oportunidad ya contó que sabían el sexo del bebé y cómo se llamaría. “Te esperamos ansiosos, Isabella”, escribió entonces. Hoy Isabella ya llena de felicidad la vida de sus padres.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password