El Peronismo Republicano lanza su Mesa Federal encabezada por Miguel Ángel Pichetto

Con las próximas elecciones en vista, el espacio de la oposición, que busca convertirse en una alternativa real en las urnas, presentará su Mesa Federal en la sede porteña del sindicato de gastronómicos.

El Peronismo Republicano, espacio dentro de Juntos por el Cambio en contraste del kirchnerismo que tiene a Miguel Ángel Pichetto como referente, presentará su Mesa Federal este viernes a las 14. La presentación se realizará en una conferencia de prensa en el sindicato de gastronómicos ubicado en Salta 1301 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

La alternativa de Pichetto viene de una experiencia satisfactoria en las recientes elecciones en la provincia de Misiones, donde se sumó al espacio opositor local, que duplicó el porcentaje de votos obtenidos en los comicios de 2019 y la cantidad de diputados provinciales. 

Con la presentación de este viernes, el Peronismo Republicano continúa en su búsqueda por fortalecer el espacio de oposición y lograr listas competitivas en todas las provincias con el objetivo de ser una alternativa real para la ciudadanía y alcanzar un número importante de legisladores para frenar el avance del oficialismo en el Congreso.

En el acto,  el auditor general de la nación estará acompañado por el expresidente de la nación y ex gobernador de Misiones Ramón Puerta, el ex secretario de Inteligencia Miguel Ángel Toma, el ex diputado Jorge Pirra y el ex vicecanciller de la Nación Andrés Cisneros.

También adhieren a esta convocatoria el actual senador nacional y ex gobernador de Salta Juan Carlos Romero, la ex ministra de Educación Susana Decibe, la dirigente rural Soledad Diez de Tejada Cossio, la parlamentaria del Parlasur en Mercosur Teresa González Fernández, la exdiputada Paola Spatola, el dirigente misionero de Activar Pedro Puerta, el exdiputado Adrián Menem, el ex defensor del Pueblo Eduardo Mondino, el sindicalista Marcelo Peretta (farmacéuticos), el referente gremial del Peronismo Republicano y anfitrión de este encuentro Dante Camaño (gastronómicos), y el ex vicegobernador de Santa Cruz Eduardo Arnold, entre otros. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password