Hackearon la cuenta de Mario Negri

Los autores publicaron una serie de mensajes insultantes en el Twitter del jefe del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados.

“Esta noche hackearon mi cuenta de Twitter groseramente. Estamos intentando recuperar el control de ella. Iniciaré acciones legales a los efectos de que se pueda conocer quiénes fueron. Evidentemente, a algunos estaré molestando”, señaló este domingo por la noche el presidente de la bancada Juntos por el Cambio en la Cámara baja, Mario Negri.

Los mensajes que los hackers pusieron en la cuenta del diputado cordobés mientras tuvieron posesión de la misma eran de este tenor: “Videla no se sacrificó para que estos zurdos de mierda nos gobiernen”; o “Políticos se creen inmunes… Pfff”; y hasta un “Macri 2023!!! ZURDOS MUERAN!!!”.

El propio diputado radical advirtió luego que “nadie en su sano juicio puede pensar que la seguidilla de tuits racistas y violentos puede haber salido de mi persona”.

Algunos de los mensajes ofensivos difundidos por los hackers.

A su vez, el bloque radical publicó en Twitter el siguiente aviso: “Comunicamos que la cuenta del presidente del bloque, Mario Raúl Negri, fue hackeada hace unos minutos. Se está trabajando para solucionar el problema”.

Varios legisladores tomaron nota de lo sucedido, como Paula Oliveto, que informó: “Le hackearon la cuenta a Mario Negri. Empezó la campaña sucia. Señal que vamos bien”.

“El hackeo a la cuenta de Mario Negri es miedo. Le temen al resultado de la próxima elección”, señaló por su parte la diputada Mónica Frade.

El que le puso una cuota de humor al tema fue el diputado neuquino del Pro Francisco Sánchez, que suele tuitear sin filtro, con mensajes bastante disruptivos ideológicamente hablando. Y tras lo sucedido con Negri, tuiteó: “Por las dudas aclaro que a mi nunca me hackearon la cuenta”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password